Al final de la página o en siguiente encale está habilitado un acceso a la Base de datos de Objetos robados de la Guardia Civil e INTERPOL.

lunes, 4 de agosto de 2014

Sorprendidos con objetos robados del barco fenicio de Mazarrón (Murcia)


  • La Guardia Civil localiza a tres buceadores, de nacionalidad ucraniana, en las inmediaciones del pecio con detectores de metales y una moneda y una cruz en su poder


  • La Guardia Civil sorprendió en la mañana de este domingo a tres buceadores que intentaban hacerse con material perteneciente al yacimiento de Barco Fenicio “Mazarrón 2” cuyo pecio se encuentra aún bajo las aguas de la playa de La Isla en la costa mazarronera. Aunque los restos se encuentran protegidos por una urna, consiguieron hacerse con una moneda y una cruz.

Los buceadores, de nacionalidad ucraniana, portaban detectores de metales y un aparato de extracción de agua.
Fue un empleado municipal quien dio la voz de alarma cuando se percató del amplio operativo que habían desplegado en torno a la señalización de las bollas que marcan la situación del yacimiento que se encuentra a menos de dos medros de profundidad en la Playa de La Isla.
La Policía Local de Mazarrón recibió el aviso del empleado del Ayuntamiento y esta avisó a la Guardia Civil. Los buceadores se enfrentan a "cuantiosas multas".

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario