Al final de la página o en siguiente encale está habilitado un acceso a la Base de datos de Objetos robados de la Guardia Civil e INTERPOL.

jueves, 16 de enero de 2014

Frustran robo de dos obras de arte en México


Dos hombres intentaron robar  dos cuadros con un valor aproximado de 350 mil pesos




Dos cuadros de Diego Rivera y Juan O´Gorman,  respectivamente, fueron recuperados luego de que dos asaltantes intentaron robar un establecimiento ubicado en la colonia Juárez.
De acuerdo con reportes policiacos, indicaron que uno de los cuadros corresponde a un original de Diego Rivera con valor de 20 mil dólares, mientras que el otro es una réplica de “El Porfiriato” de Juan O’Gorman equivalente a 90 mil pesos.
El establecimiento, al parecer es una tienda de antigüedades perteneciente al padre del escritor Xavier Velasco. El encargado, un hombre de la tercera edad fue sometido, luego de que un hombre vestido de traje fingió interés por uno de los cuadros.
Después de recibir la llamada de emergencia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del DF, detuvieron a los delincuentes que responden a los nombre de Daniel Omar Arcos, de 27 años, y Enrique Murillo Cancino, de 48 años, ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Fuente: El Samanario

No hay comentarios:

Publicar un comentario