Al final de la página o en siguiente encale está habilitado un acceso a la Base de datos de Objetos robados de la Guardia Civil e INTERPOL.

martes, 7 de agosto de 2012

Municipales frustran robo de arte sacro en Tlaxcoapan


Elementos de Seguridad Pública de esta demarcación lograron frustrar el robo de arte sacro y otros objetos de valor en la parroquia de San Pedro Apóstol, en la cabecera municipal.

La comisión del delito estuvo por perpetrarse la madrugada de ayer aproximadamente a la 1:30 de la madrugada, cuando un sujeto entró al templo forzando varias chapas.

La frustración del ilícito fue lograda gracias a una llamada anónima, la cual advirtió a los uniformados que un sujeto logró introducirse a la iglesia y sustraía documentación y objetos de valor, además que pretendía robar arte sacro.

Al llegar los efectivos, después de una inspección minuciosa por el inmueble, lograron asegurar a Ángel Ramón Martínez Trujillo, vecino del municipio de Tula, a quien le decomisaron dos armas blancas.

El presunto ladrón fue asegurado y trasladado al área de retención primaria de la dirección de Seguridad Pública.

Resalta que a raíz de los acontecimientos el presidente municipal Miguel López Hernández aseguró que dio indicaciones a la dirección de Seguridad Pública para reforzar la vigilancia en todas las comunidades que integran la localidad y poner especial atención a las iglesias



No hay comentarios:

Publicar un comentario