Al final de la página o en siguiente encale está habilitado un acceso a la Base de datos de Objetos robados de la Guardia Civil e INTERPOL.

jueves, 17 de mayo de 2012

VÁNDALOS destrozos en los terrenos de Castillo de Scarborough.



Bajo el amparo de la oscuridad, los maleantes de hoy en día arriesgaron sus vidas para escalar los muros del castillo de Scarborough para entrar en lo que antes era una estación de señal romano.


Se desprendió las rocas de las ruinas y los utilizó para tratar de romper abrir la cerradura de la cripta, con el fin de saquear valiosa de acero.

Incapaz de romper el bloqueo, se lanzó entonces las rocas sobre el lado del acantilado, que se desplomó a la acera de abajo.

También lanzaron estacas de madera en los muros del castillo ", como jabalinas".
La policía ha condenado las acciones de los vándalos "sin sentido", y Scarborough Castle, Peter Bleach, dijo que era un milagro que nadie murió.

El ataque ocurrió en algún momento entre las 7 pm el sábado y las 9 am el domingo.

Sr. Bleach, dijo: "Es una vergüenza. La gente siempre está caminando por allí y si una piedra en el blanco, entonces sería trágico.

"No sólo eso, pero si tocan una de las rocas en el acantilado, ya que bajó, entonces podría haber causado un deslizamiento de tierra."

El lunes pasado, un cartel fue retirado cerca del borde del acantilado, y el Sr. Bleach cree que puede estar relacionado con los acontecimientos del fin de semana.

También cree que los culpables deben haber explorado el área antes de golpear el fin de semana, y añadió que el horrendo crimen no fue obra de aficionados.

Él dijo: "Estamos muy acostumbrados a un poco de vandalismo - que podemos llegar y encontrar botellas vacías de vodka y latas de Stella que los niños han estado bebiendo -, sino que ni siquiera llamar a la policía. Eso es sólo los niños son niños.

"Pero no hay nada como que en esta ocasión - el que lo sabía sabía lo que estaban haciendo.
"Han dañado todos los rincones del castillo."

Postes de señales, paneles de interpretación y accesorios de acero inoxidable de las escaleras estaban rotas todas por los merodeadores en el transcurso de varias horas.

La bandera de castillos también se redujo y dañados, y un recurso de apelación se ha emitido a todo aquel que ve la bandera baja o sigue volando en las primeras horas de la mañana del domingo, para dar a la policía una mejor idea de cuando el asalto se desarrolló.

Sr. Bleach agregó que los culpables habrían tenido que haber utilizado las herramientas especializadas para desenroscar los accesorios y juntas, y que era "un poco ordenada de actos de vandalismo".

Cinco miembros del personal en el castillo pasó ayer por la mañana la limpieza de la raíz de los acontecimientos sólo unas horas antes, y el Sr. Bleach, dijo que su equipo "trabajó como troyanos" para obtener el castillo abierto al público durante el día.

También elogió a la policía, que llegó en el castillo en cuestión de minutos después de reportes de daños.

La fuerza se han comprometido a intensificar las patrullas en el castillo en las próximas semanas, y una solicitud ha sido presentada por el Sr. Bleach a Scarborough Policía de los terrenos del castillo se utilizan para el ejercicio de los perros de la policía.

En un comunicado, PC Alasdair McNeill de Scarborough policía dijo: "Tenemos que encontrar al responsable de este acto totalmente sin sentido de daño criminal.

"Es muy triste que la gente siente la necesidad de destruir algo que se ha mantenido por muchos cientos de años, es un hito para la ciudad y contribuye a la cultura y la economía de la zona.
"Los postes de señales puede ser reparado y reemplazado, pero las ruinas romanas no se puede. Insto a cualquier persona que tenga cualquier información ponerse en contacto con la policía tan pronto como sea posible. "

Cualquier persona con información puede llamar a la Policía de Yorkshire del Norte 101, seleccione la opción 2 y pregunte por Alasdair McNeill.

Alternativamente, usted puede dar información de forma anónima a Crimestoppers al 0800 555 111.


Fuente: Evening News
Foto: Absolut Inglaterra

No hay comentarios:

Publicar un comentario