Al final de la página o en siguiente encale está habilitado un acceso a la Base de datos de Objetos robados de la Guardia Civil e INTERPOL.

miércoles, 23 de julio de 2014

La Policía detiene al presunto autor del robo con fuerza cometido en el Museo de Algeciras


La Policía Nacional ha procedido a la detención del ciudadano marroquí Z.S, de 22 años, como presunto autor del robo con fuerza perpetrado el pasado 21 de junio en el Museo de la ciudad algecireña tras finalizar una investigación para esclarecer lo ocurrido.
El pasado 21 de junio, se daba cuenta en la Comisaría de Policía de Algeciras del robo con fuerza sufrido en el Museo - Sala de Arte de esta localidad, en donde un o varios individuos accedieron al lugar por una claraboya situada en el techo del local, no logrando sustraer nada debido a que se activó la alarma de robo existente.
Tras la realización de varias pesquisas y gestiones se determinó la identidad del presunto autor que participo en los hechos investigados, por lo que se dio conocimiento a todas las dotaciones policiales. El pasado día 15 de julio, agentes del servicio de Seguridad Ciudadana localizaron al investigado en la barriada del Saladillo, dándose a la fuga al percatarse de la presencia policial, pero siendo finalmente interceptado y detenido procediendo a su detención.
Una vez realizada su detención y tras ser trasladado hasta la Comisaría donde ingreso en los calabozos se comprobó que al detenido le constaba una prohibición de entrada en territorio nacional, dictada por la Subdelegación del Gobierno en Cádiz, por lo que al mismo se le solicitó el internamiento en el Centro de Extranjeros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario