Al final de la página o en siguiente encale está habilitado un acceso a la Base de datos de Objetos robados de la Guardia Civil e INTERPOL.

miércoles, 8 de mayo de 2013

La Guardia Civil investiga el robo de joyas en una iglesia de La Palma



La Guardia Civil del puesto de Los Llanos de Aridane investiga el robo del que fue objeto la iglesia de Las Angustias el pasado lunes y donde los delincuentes se llevaron el dinero del cepillo, diversas alhajas y el bastón de alcaldesa de la Virgen de Las Angustias, según confirmó a la opinión de tenerife la alcaldesa del municipio llanense, Noelia García Leal y el párroco Fernando Lorenzo Matías.
Se da la circunstancia de que la Virgen de Las Angustias había estado en la parroquia de Los Remedios, en el casco urbano de Los Llanos de Aridane, durante un mes.
"Los ladrones accedieron por una vidriera que rompieron y una vez dentro forzaron un cepillo y sustrajeron las limosnas, así como unas alhajas que le había retirado a la Virgen, pero que finalmente encontraron", narró el párroco, que añadió: "El robo fue descubierto el lunes a primera hora por el sacristán que me llamó al tiempo que alertaba a la Guardia Civil. Estos hechos han causado un disgusto entre los feligreses, al tiempo que supone una falta de respeto".
La investigación la lleva la Policía Judicial de la Guardia Civil de Los Llanos de Aridane.



No hay comentarios:

Publicar un comentario