Al final de la página o en siguiente encale está habilitado un acceso a la Base de datos de Objetos robados de la Guardia Civil e INTERPOL.

martes, 22 de enero de 2013

Llamamiento de INTERPOL para localizar obras de arte robadas en Belgica


La policía belga está apelando  ayuda para localizar más de 50 objetos robados durante un robo agravado en una residencia privada en Namur, Bélgica durante la noche del 31 de diciembre de 2012.
Los ladrones atacaron violentamente a los dueños de casa, dejándolo con heridas graves, antes de escapar con las obras de arte, incluyendo una valiosa colección de cajas de rapé del siglo XVIII y XIX, algunas de ellas decoradas con piedras preciosas y otras que representan personajes reales. 
 



Todos los artículos reportados como robados por las autoridades belgas se han incluido en la base de datos de Obra de arte robada de INTERPOL (se puede consultar al final de esta página), que es de acceso público a través de una conexión segura.
Cualquier persona con información sobre el robo o el paradero de los objetos robados se pongan en contacto con la Oficina Central Nacional de INTERPOL en Bruselas (Ref. ART-22549) y la Secretaría General de INTERPOL


Fuente: INTERPOL