Al final de la página o en siguiente encale está habilitado un acceso a la Base de datos de Objetos robados de la Guardia Civil e INTERPOL.

jueves, 29 de noviembre de 2012

Identificado el autor material de los daños en el recinto del Castillo de Morón



Tras la botellona de este fin de semana, una de las torres de la muralla apareció con pintadas.

La Jefatura del Cuerpo de Policía Local de Morón de la Frontera ha informado sobre las actuaciones y servicios realizados durante el fin de semana, destacando identificación del autor material de daños en el recinto del Castillo o actuaciones contra las botellonas, entre otras intervenciones.

Agentes de la Policía Local han procedido a la identificación del autor material de los daños producidos en el recinto del Castillo de Morón. Los daños han consistido en la realización de pinturas de gran tamaño con pintura blanca en una de las torres que conforman la muralla de este recinto, las pinturas se extienden en una dimensión de seis metros con letras de sesenta centímetros.

Tras averiguaciones realizadas, basadas en las alusiones a personas que refleja el mismo texto, se logró localizar al autor de estas y su posterior toma de declaración al imputado del presunto delito sobre el patrimonio histórico. Los hechos fueron puestos en conocimiento del Juzgado de Guardia de esta localidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario