Al final de la página o en siguiente encale está habilitado un acceso a la Base de datos de Objetos robados de la Guardia Civil e INTERPOL.

jueves, 29 de noviembre de 2012

'Diario de' muestra lo que esconde el mercado ilegal de las obras de arte




Diario de descubre a un grupo de estafadores que intentan vender un Zurbarán ante notario y con dinero negro. Lo presentan como un auténtico Zurbarán, con certificado de autenticidad avalado por un experto.

Mercedes Milá entrevista a este reputado especialista y le asegura que su firma ha sido falsificada y utilizada ilegalmente por esta trama de estafadores. El programa pone en conocimiento de la brigada de patrimonio histórico su información y confirman que es un grupo conocido y perseguido por otros delitos similares, al que están siguiendo la pista.El mercado ilegal de obras de arte es uno de los negocios más lucrativos que existen. En esta nueva entrega, Diario de descubre a un grupo de estafadores que intentan vender un Zurbarán ante notario y con dinero negro. Lo presentan como un auténtico Zurbarán, con certificado de autenticidad avalado por un experto y con la firma de una eminencia en el mundo del arte.




Fuente: Cuatro

No hay comentarios:

Publicar un comentario