Al final de la página o en siguiente encale está habilitado un acceso a la Base de datos de Objetos robados de la Guardia Civil e INTERPOL.

jueves, 23 de febrero de 2012

Detienen a dos acusados de robar en el poblado cántabro de Argüeso


La Guardia Civil ha detenido a dos individuos acusados de haber robado en el poblado de Argüeso (Cantabria) varios objetos, entre ellos cerámicas funerarias, pieles de cabra y un casco de bronce de la Edad de Hierro, por valor de unos 2.000 euros, y que no se han recuperado.

La Guardia Civil ha informado en una nota de prensa de la detención ayer por la tarde de estos acusados, FJ.F.R. y L.A.E..

Según detalla el comunicado, los agentes de la Guardia Civil tuvieron conocimiento de que en la noche del pasado 12 de febrero se produjo el robo en cuatro cabañas del poblado de Argüeso de réplicas de un casco de bronce de la Edad de Hierro, varias cerámicas funerarias, pieles de cabra y otros efectos, valorados todos ellos en unos 2.000 euros.

De las gestiones realizadas por parte de la Guardia Civil se supo de un vehículo que estuvo en ese lugar el día que ocurrieron los hechos, y también que los sospechosos eran dos personas.Después de investigar ese vehículo y con otras pruebas recabadas en la tarde de ayer, se detuvo a los presuntos autores de los hechos.

La Guardia Civil continúa las pesquisas para la localización de los efectos sustraídos.



Fuente: Canal Patrimonio

No hay comentarios:

Publicar un comentario