Al final de la página o en siguiente encale está habilitado un acceso a la Base de datos de Objetos robados de la Guardia Civil e INTERPOL.

miércoles, 2 de enero de 2013

Recuperan los bienes sustraídos en la iglesia de Santiago de Jerez



Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Jerez, han procedido a la detención de un joven de 29 años de edad, identificado como J. A. H, vecino de la ciudad y con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de dos delitos de hurto cometidos en la iglesia de Santiago. Los efectos sustraídos han sido recuperados y devueltos al Obispado.  

Según ha indicado la Comisaría jerezana en un comunicado, la Policía venía investigando el robo de dos rejas metálicas, al parecer de finales del siglo XIX, del interior de dicho templo. Esclarecido el mismo y recuperados tales efectos, se han puesto a disposición de Patrimonio del Obispado de Jerez.

Finalmente, el grupo de investigación de delitos contra el Patrimonio de dicha Comisaría ha realizado las pesquisas que han concluido con la detención del mencionado joven, que ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario