Al final de la página o en siguiente encale está habilitado un acceso a la Base de datos de Objetos robados de la Guardia Civil e INTERPOL.

jueves, 24 de enero de 2013

Recuperada una réplica de un violín Stradivarius del siglo XVIII en uno de los registros de la operación Sharpei en Almería


Diecinueve detenidos, once de ellos ya en prisión, por su implicación en más de un centenar de viviendas y establecimientos hosteleros de las provincias almeriense y murciana 


Tras una decena de registros domiciliarios en Cuevas del Almanzora, Garrucha, Huércal-Overa y Vera se ha podido recuperar una réplica de un violín Stradivarius, cuya fabricación data del siglo XVIII. Además, y todo procedente de los robos, diez vehículos, televisores, equipos informáticos y de sonido, videoconsolas, numerosas joyas, teléfonos móviles, herramientas, armas cortas y blancas, munición, dinero en efectivo y 200 gramos de cocaína.

Con más de un centenar de agentes, la operación ha sido desarrollada por Policía Judicial, con apoyo de personal de la Usecic de la Comandancia de la Guardia Civil de Almería, Servicio Cinológico y Seguridad Ciudadana de la Compañía de Vera. La operación continúa abierta, por lo que no se descartan nuevas detenciones.


Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción nº 3 de Vera,  desde donde se ha decretado el ingreso en prisión de once de los detenidos.


Fuente: Almeria 360

No hay comentarios:

Publicar un comentario